Buscar
  • Regina Favela

Tips para escribir literatura erótica

Cuando decidí que quería escribir relatos eróticos no tenía ni idea de como empezar. Había leído varios libros y sabía que me gustaría escribir algo así. Hace 5 años me hubiera encantado encontrar un artículo que me diera algunos consejos.


  • No te limites: a veces me daba pena leer lo que había escrito y terminaba borrándolo a pesar de que al principio solo lo hacía para mí. Así que no te limites.


  • Escribe para ti: a veces le dedicaba demasiado tiempo a pensar si a los demás le iba a gustar lo que estaba escribiendo y me bloqueaba. Cuando comencé a escribir lo que a mí me gustaba las palabras comenzaron a fluir.


  • Escribe experiencias reales: a veces nuestra imaginación nos falla y nos resulta complicado crear escenarios sexuales completamente de la nada, así que ¿por qué no empezar por una experiencia real? Así puede ser un poco más fácil agregar elementos nuevos.


  • Fantasea: todos tenemos fantasías, nos guste aceptarlo o no, así que deja que tus fantasías tomen el control a la hora de escribir y tus relatos serán un éxito.


  • Lee: este puede ser el consejo más importante. Leer libros, relatos o a otros autores que escriban literatura erótica puede ayudar a abrir la mente y da ideas de cómo referirse a los genitales o a los momentos sexuales. Además, te puedes dar cuenta que tus fantasías no son solo tuyas y alguien más las comparte.


  • Escribe, escribe y escribe: cuanto más escribía más notaba que mejoraban mis relatos, así que escribe, escribe y escribe.


¡Espero que estos consejos te sirvan y te inspiren a comenzar a escribir!


Aquí les dejo la liga donde pueden encontrar todos mis relatos:

https://www.letskinky.com/buscar?searchword=regina%20favela&searchphrase=all

www.letskinky.com


También les comparto algunos de los libros que recomiendo leer (en imágenes).


8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo