DSC_0186_edited.jpg

SOBRE
REGINA FAVELA

Regina Favela es curadora y asesora de arte con estudios en Historia del Arte, Mercado de Arte y Arte Contemporáneo, lo que la convierte en una de tus mejores aliadas en este increíble mundo del coleccionismo. 

La diferencia entre adentrarse a este mundo solos y a la deriva o con nosotros radica en lo siguiente:

Si eres coleccionista...

- Con nuestro asesoramiento podrás elegir la pieza adecuada para ti y no una pieza de la que luego puedas arrepentirte. Es una forma de cuidar tu dinero.

- Podemos ayudarte a identificar una obra original de una copia, reproducción o falsificación.

- Nos aseguraremos de que tengas todos los documentos para asegurar el valor de tu colección. Además de comprar por placer, también es una inversión.

 

Si eres un artista…

- Si estás pensando en mostrar tu trabajo a galerías o instituciones, podemos ayudarte presentándote a ti y a tu arte de la mejor manera posible con nuestra edición de catálogos y portafolios.

- Con nuestros servicios te asegurarás de no perderte nada en el proceso de gestión de proyectos.

- Podremos asesorarte sobre tu carrera profesional y su dirección, incluso en momentos cruciales.

En www.reginafavela.com vas a encontrar 5 secciones:

- Inicio: en esta página, que es en la que nos encontramos actualmente, compartimos más sobre nuestra fundadora y los beneficios de elegirnos.

 

- Servicios: aquí encontrarás toda la información necesaria sobre los diferentes servicios que brindamos tanto a artistas como a coleccionistas y sus costos.

 

- Artículos: aquí podrás leer artículos sobre la escena del arte actual en México y el mundo.

 

- Curator's Pick: en esta sección encontrarás obras disponibles para comprar. Ahora, esta sección es solo una selección, por lo que si no puedes encontrar la pieza adecuada para ti, no te preocupes, podemos ayudarte a encontrar la correcta.

 

- Contacto: en esta sección encontrarás nuestros datos de contacto.

"You can either buy clothes or buy pictures" - Gertrude Stein.